Detenidos tres hombres que protestaban por irregularidades en el despacho de combustible
/ Foto: Cortesía

La noche de este domingo 13 de septiembre, la Policía Municipal de Valencia detuvo a tres personas a las que acusa de ocasionar alteración del orden público en la cola para surtir de combustible de la estación de servicio Prebo, frente al Shopping Center.

Se trata de tres integrantes de una familia que protestaban irregularidades en el despacho del carburante en la referida estación de servicio, donde pernoctaban desde hacía varios días. El cuerpo policial identificó como Farid El Basset Sayeg, de 53 años; Farid El Basset Peña, de 30 años de edad; y Gabriel Samir El Basset Peña, de 27 años.

Reseña el ente de seguridad que procedió a la aprehensión en flagrancia por cuanto los detenidos “incitaban a la protesta y al cierre de las vías con vehículos y gritos de consignas contra el Gobierno Nacional”.

Una huida accidentada

Asimismo, reporta que al momento de la aprehensión uno de ellos abordó el vehículo que conducía intentado huir, con lo cual arrolló a uno de de los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal. Al efectivo se le debió trasladar a un centro asistencial.

Estas tres personas quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, así como los vehículos que conducían: una camioneta Nissan Rogue de color blanco, una camioneta Chevrolet Orlando de color negro y un sedan Chevrolet Cruze de color blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.