(Foto Angel Chacón)

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, detuvieron a siete delincuentes miembros de la banda “los Menores” que se encargaban de desmantelar escuelas en la parroquia Miguel Peña, entre ellas la Trapichito I.

La banda está liderada por Keiber Eduardo Briceño, de 24 años, e integrada por seis adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 17 años.

En fuentes policiales se conoció que los miembros de la banda fueron atrapados mientras intentaban comercializar algunos objetos robados en la escuela Trapichito I, donde se habían metido a robar por lo menos ocho veces, aprovechándose de la oscuridad reinante en la zona.

La colaboración de los vecinos fue fundamental para lograr la captura de esta peligrosa banda, que mantenía azotada al sector. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.