Policía de Trinidad y Tobago detuvo a otros seis migrantes venezolanos
/ Foto: Cortesía

En un comunicado difundido a través de Facebook, la policía de Trinidad y Tobago informó sobre la detención de seis migrantes venezolanos, entre ellos una mujer y un niño, la jornada de este martes en la localidad de Siparia.

Señalan que agentes adscritos a la Fuerza de Tarea de la División Suroeste (SWTDF) patrullaban por la carretera Erin, cerca de China Gardens, cuando observaron un vehículo Toyota Corolla a un lado de la carretera con varias personas que salían del carro.

Las seis personas, además del conductor, un ciudadano de Trinidad y Tobago, de 39 años de edad, resultaron detenidos en espera de nuevas investigaciones. Inicialmente se les trasladó a un centro de salud de Siparia donde les realizaron exámenes médicos. Posteriormente, se les puso en cuarentena antes de entregarlos a los funcionarios de inmigración que les deportarán a Venezuela.

Arrestos más recientes

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron el lunes a otros 25 migrantes venezolanos acusados de ingresar ilegalmente al país.

Este grupo desembarcó en Mahawal Beach, School Road, en la localidad de Santa Flora, donde abordaron vehículos cerca de las 12:30 a.m. Los agentes afirman haber interceptado los vehículos a lo largo de la SS Erin Road, una importante autopista del suroeste de Trinidad.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.