(Foto Maibort Petir)
COMPARTE

Al menos siete venezolanos fueron detenidos el domingo en Miami, Florida, por trabajar en empresas de manera ilegal.

Se trató de un operativo de rutina efectuado en el Aeropuerto de Miami por Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE), quienes encontraron a varios indocumentados, varios de ellos venezolanos y conductores de servicios de transporte especial.

La periodista Maibort Petit informó que los venezolanos fueron arrestados por trabajar en el Uber y Lift sin tener la reglamentación necesaria.

https://twitter.com/UniNoticias/status/897118164106063872




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.