Tres hombres fueron detenidos y buscan activamente a otros dos, por su presunta responsabilidad en el doble femicidio cometido el 24 de abril en la ciudad de Maturín, estado Monagas, cuyas víctimas fueron identificadas como Anderlis Torres Terán, de 19 años y Fernanda Partida, de 20.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que están detenidos Ismer José Martínez García (28), Wilmer Gómez Ramos (30) y Antony Jiménez Guzmán (20), y buscan a Manuel Fajardo (22) y Erick Jeisson Velásquez (22), quien resultó herido en la pelea que había sostenido con una de las mujeres.

Todo comenzó porque una de las víctimas tuvo una riña con Erick Velásquez, apodado “mascarita”, quien portaba un arma. Ella lo desarmó y le disparó, por lo que el individuo decidió vengarse.

Lee más: MP ordenó pase a juicio para hombre por femicidio de una periodista en Falcón

Reunió a un grupo de hombres, para que hicieran amistad con las dos mujeres en un local nocturno, y al salir juntos las secuestraron. Las condujeron a un paraje solitario y les quitaron la vida. Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición.

El jefe policial también anunció en la conferencia de prensa que en lo que va de año ese organismo ha detenido a 30 mil 056 personas, recuperaron 4 mil 212 armas de fuego, 12 mil 934 municiones y 9 mil 211 vehículos, en distintos procedimientos llevados a cabo a nivel nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.