foto referencial

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Maracay, detuvieron a tres sujetos presuntamente involucrados en un hurto cometido  en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel). Uno de los detenidos es empleado de la institución.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de sus redes sociales que los aprehendidos fueron identificados como Juan José Alvarado Pavón (36), William Antonio Figueroa Rodríguez (38) y Wilmer Antonio Figueroa Rodríguez (36).

Los hombres integrarían un grupo delincuencial denominado Los Pedagógicos Nocturnos, dedicado al hurto en entidades públicas y privadas de la ciudad de Maracay.

En este caso se aprovecharon de las funciones que tenía William Figuera como personal administrativo de la Upel, para ingresar y realizar el hurto de los equipos de computación que se encontraban dentro de las instalaciones del laboratorio informático.

Como evidencia se logró recuperar cinco monitores, seis CPU, una laptop Lenovo y un teclado Genius.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.