Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a tres hombres por poseer láminas plásticas sin documentos legales, informó el director de ese organismo de seguridad, José Aldama.

Aldama detalló en nota de prensa que el hecho ocurrió en la carretera vieja de Tocuyito, cerca de la invasión Los Mangos. Los sospechosos se trasladaban en dos vehículos, una Toyota LandCruiser y una gandola Mack.

El director indicó en el escrito que detuvieron al conductor de la gandola para investigar su contenido. El chófer no tenía documentos que verificaran su procedencia. Las láminas serian utilizadas para la construcción de unas petrocasas.

El caso está a la orden del Ministerio Público. No se identificó a los hombres.

@Richardtineocs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.