A través de las labores de patrullaje e inteligencia realizadas por funcionarios de la Policía de Carabobo, tres presuntos antisociales fueron capturados por estar presuntamente implicados en el robo de un vehículo, el cual fue recuperado mediante un procedimiento registrado en el municipio Puerto Cabello, donde también fue confiscada un arma de fuego implicada en el hecho.

El comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), luego de realizar labores de investigación en el sector La Sorpresa, dieron con el paradero de un vehículo que había sido reportado como robado a través de una denuncia.

La comisión de inteligencia policial avistó el vehículo tipo camioneta con las características suministradas por la víctima, marca Toyota, modelo Fortuner, placas AA182FD, por lo que de inmediato procedieron a darle la voz de alto, logrando la aprehensión de tres antisociales, quienes iban a bordo y al parecer se encontraban vinculados con el robo.

Velasco explicó que luego de realizar la debida inspección a los detenidos, los funcionarios incautaron un arma de fuego, calibre 9mm, marca Glock, así como diversas pertenencias de la víctima, siendo trasladados hasta el comando policial. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Capturado con arma de fuego en Don Bosco

Sobre otro procedimiento, la autoridad policial informó que efectivos adscritos a la estación policial Candelaria, mediante labores de patrullaje en el sector Don Bosco, avistaron a un individuo transitar de manera sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Los uniformados al realizarle la inspección corporal correspondiente le decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con la cual aparentemente se dedicaban a perpetrar robos en la zona.

Puntualizó Velasco que la Policía de Carabobo mantiene constantes labores de patrullaje en los 14 municipios de la entidad, para aprehender a todas aquellas personas que se encuentran incursas den diversos delitos y ofrecer seguridad a la colectividad.

 

Con nota de prensa de la Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.