(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo apresaron este jueves a un sujeto cuando presuntamente sustraía una guaya de alta tensión del interior de un local comercial ubicado en el sector Flor Amarillo de Valencia, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general del cuerpo policial, comisionado jefe Carlos Alcántara.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la comisión actuante, se pudo conocer que este individuo tiene un registro policial ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, por el delito de posesión de drogas correspondiente al año 1992, señaló.

Alcántara agregó que en otro hecho similar registrado en la parroquia Yagua del municipio Guacara, fueron aprehendidos dos jóvenes al incautarles una piqueta y cinco metros de cables eléctricos, presuntamente hurtados minutos antes en la zona, quedando retenidos de manera inmediata por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.