Los detenidos.(Foto cortesía)

Durante labores de patrullaje y vigilancia, efectivos del Instituto Municipal de Policía de Guacara, lograron la aprehensión de una pareja, que minutos antes se presume habían hurtado diez medidores residuales del sistema de acueducto público, en un procedimiento practicado en la primera etapa de la parroquia Ciudad Alianza.

El presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, informó que los uniformados avistaron a la pareja en actitud sospechosa por la referida zona . Tras detenerla y revisar los lugares cercanos, hallaron un bolso contentivo de 10 medidores residuales que se presume provengan de diversos hurtos cometidos en el sector.

La mujer quedó identificada como como Normelis Carolina Rojas Fernández, de 30 años de edad, y el hombre como Cecilio Emisael Marín Reyes, de 36. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 1ra del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Carabobo, organismo encargado de investigar el caso.

Actos lascivos a dos niñas

En otro procedimiento policial, el Comisionado Jefe detalló que durante labores de patrullaje y vigilancia en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, efectivos policiales fueron abordados por dos ciudadanas, quienes les notificaron que sus dos hijas pequeñas, de 8 y 9 años de edad, habían sido abusadas por un sujeto. Llas madres acompañadas de sus hijas, se trasladaron a la sede policial para denunciar el hecho y con ello levantar la respectiva citación, a fin de comparecer ante el organismo para ser aprehendido.

Detalló que el hombre al ver la citación que le dejaron en su residencia, se presentó en la sede policial y fue detenido por cometer actos lascivos.

El hombre fue identificado como Carlos Eduardo Rodríguez Cañizales, de 18  años de edad, fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.