Funcionarios de la Policía de Naguanagua en conjunto con una comisión del servicio de Investigación Penal de la Policía de Carabobo, realizaron un despliegue policial en distintos sectores del municipio, logrando detener a 45 ciudadanos, quienes presuntamente mantenían azotados a los estudiantes de la Universidad de Carabobo, así como habitantes de las comunidades aledañas.

El director de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, detalló que los presuntos delincuentes fueron apresados en los barrios Vietnam, Valles y Colinas de González Plaza y Los Mangos. Asimismo, precisó que estos 45 ciudadanos, serán  identificados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Los detenidos pasarán a orden del Ministerio Público.

Peña detalló que entre los detenidos se encuentran 12 menores de edad y 25 adultos, de los cuales 18 presentan registros policiales. Según dijo, no se incautó ningún tipo de armas de fuegos o punzo penetrantes en dicho procedimiento.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Caruso, informó que este operativo responde al Convenio de Paz y Seguridad que realizó el alcalde Gustavo Gutiérrez con la Universidad de Carabobo, con el fin de minimizar los actos delictivos en las zonas adyacentes a la casa de estudio. Actuaron 80 efectivos de la policía del estado y 60 uniformados de la Policía Municipal de Naguanagua.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.