(Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la captura de varios microtraficantes vinculados a casos de posesión y microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en distintos procedimientos policiales de la entidad.

En los operativos se incautaron 54 envoltorios de presunta droga, informó el director de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco.

La División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), practicó la detención de tres hombres y una mujer, identificados como integrantes de la banda “Los Popper”, en el municipio San Diego.

El jefe policial explicó que este grupo delictivo se dedica a la distribución y microtráfico de estupefacientes. Al momento de la aprehensión se encontraban en posesión de envoltorios de crispy y con dos envases con sustancia líquida popper.

Según el Siipol, uno de los delincuentes arrojó registros por hurto genérico y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, siendo tasladados a la Sub Delegación Las Acacias del Cicpc.

Asimismo, en el municipio Puerto Cabello, funcionarios de la estación policial Bartolomé Salom detuvieron a tres adolescentes y dos jóvenes.

A los cinco les decomisaron porciones de presunta marihuana; droga que se disponían a comercializar en el sector.

En otro procedimiento registrado en Valencia, arrestaron a dos individuos de 25 y 45 años, respectivamente, tras confiscarles cuatro porciones de supuesto crispy y cuatro de crack, además de seis envoltorios de marihuana.

Todos los procedimientos fueron los remitieron ante el Ministerio Público, para su debido procedimiento legal.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.