Foto referencial
COMPARTE

Juan Carlos Rodríguez Arias de 35 años, perdió la vida a las 11 y media de la noche, cuando transitaba con su moto por la avenida siete, sector seis de la urbanización Ricardo Urriera. Sus familiares contaron que intentó esquivar un hueco que estaba cubierto de agua, por lo que perdió el control de vehículo y cayó al piso. Se golpeó la cabeza muy fuerte y murió. Era carnicero.

También de una motocicleta en marcha, cayó Darwin José Lugo de 18 años, quien trabajaba como jardinero. Este domingo en la mañana iba de parrillero en una moto, junto con un amigo y una joven. Por motivos desconocidos el conductor perdió el control de la motocicleta e impactó contra un objeto fijo. La muchacha está recluida en la CHET por presentar lesiones de consideración.

Igualmente fue llevado a la morgue el cadáver de Antonio Ramón Rivas de 35 años, quien fue arrollado el sábado en la mañana en la autopista Valencia – Campo Carabobo, cuando intentaba subirse a una unidad de transporte público. Vivía en Colinas de Guacamaya, calle Federación.

Familiares de Rafaela Salas de Guevara, de 70 años, fueron este domingo a retirar su cuerpo en la morgue. La ciudadana forma parte del grupo de personas que perdieron la vida el pasado jueves, cuando se produjo un choque entre vehículos en la autopista Valencia – Güigüe.

Maglio José Jiménez de 50 años, murió este domingo en la mañana, luego de ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaba por una de las calles de la urbanización industrial El Recreo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.