COMPARTE

AFP

La policía francesa detuvo este lunes a 16 personas presuntamente implicadas en el asalto a mano armada que sufrió la estrella estadounidense Kim Kardashian en octubre pasado en París.

El operativo realizado de forma simultánea en la región parisina y en el sur de la ciudad de la luz fue posible gracias al hallazgo de restos de ADN en la residencia de lujo del centro de la capital francesa donde delincuentes sustrajeron a Kardashian joyas de un valor de 9,5 millones de dólares.

“Uno de estos restos de ADN correspondía con el de un individuo con antecedentes penales por robo y delitos comunes, considerado como un malhechor de gran envergadura”, explicó una fuente cercana al caso.

En base a las pruebas halladas en el lugar del suceso, la policía puso en pie un operativo de vigilancia que le permitió identificar la red criminal responsable del atraco, que tiene ramificaciones en Bélgica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.