Las detenidas fueron puestas a la orden de la fiscalía. Foto: Cortesía

Dos trabajadoras del hospital Dr. Carlos Sanda, en Güigüe, fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por, supuestamente, estar implicadas en el extravío de 20 vacunas anti COVID-19.

El viernes pasado, tras recibir información sobre el extravío de las vacunas, una comisión de la Dirección de Investigación Penal arribó al hospital, donde constataron el hecho, luego del conteo diario en el cuarto frío de ese centro de salud.

Por el hecho, dos empleadas del hospital, quienes habrían sido las últimas en manipular las vacunas, fueron detenidas por los funcionarios, quienes las identificaron como Yusmari Canache, de 43 años, y Donelys Pérez de 36. Ambas fueron puestas a la orden de la fiscalía 13°.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.