(Cortesía)

Un hombre de nacionalidad húngara fue aprehendido este miércoles con 2,256 kilos de cocaína, en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, de Paraguaná, estado Falcón.

Durante las rutinas de revisión, funcionarios militares del Comando Nacional Antidrogas y el Destacamento 131 del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional número 13 en el estado Falcón, detectaron en el equipaje del extranjero, de 42 años de edad, siete enlatados donde pretendía sacar la cocaína.

El hombre intentaba viajar en un vuelo privado tipo charter con destino a la isla de Aruba.

Por este delito fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.