Voluntad Popular (Cortesía)

El partido Voluntad Popular (VP) denunció este jueves la detención en horas de la madrugada de Oraima Guillén, coordinadora de esa organización política en la parroquia San Pedro de Caracas.

VP responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a Guillén.

Rechazamos la persecución a los integrantes de nuestra organización, publicaron a través de la cuenta en Twitter.

«Continúa la persecución contra miembros de Voluntad Popular. Quieren aniquilar a toda nuestra organización. No han podido ni podrán. Oraima Guillén es una digna luchadora del oeste de Caracas. El régimen sigue atropellando los derechos humanos de todos», publicó el portavoz de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio en su cuenta Twitter.

Oraima Guillen



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.