(Cortesía)

Funcionarios de la Subdelegación Puerto La Cruz arrestaron a José Annel Fernández Brito (39) y a Yukeila Del Valle Martínez Guillén (30), por ingresar ilícitamente a la cuenta bancaria de la empresa Locales Comerciales Automercado Ruby C.A y Depósito Lung, C.A, para hurtar el dinero.

El hecho ocurrió en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

Tras recibir denuncias formuladas por los encargados de la compañía, los detectives iniciaron las experticias técnicos científicas y financieras, logrando comprobar que los sujetos se aprovechaban de su condición como empleados para abrir vía web las cuentas empresariales y realizar transferencias bancarias a sus cuentas personales por altas sumas de dinero, sin autorización de los propietarios, dijo el comisario Douglas Rico, director del Cicipc en su cuenta Instagram.

Las pesquisas condujeron a los efectivos policiales hasta la calle Venezuela, sector Casco Central, donde finalmente aprehendieron a los antisociales quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Es importante señalar que gracias a un arduo trabajo de campo se conoció que los delincuentes hurtaron la cantidad de 1 millón de Bolívares Soberanos, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.