(Cortesía)

Funcionarios de la Subdelegación Maturín desmantelaron una banda delictiva integrada por Manuel Alcides López Veliz (29), Alcides López (64), Rosa Ernesta Veliz (52) y Mairobis José Fina Bastado Brito (79), en el municipio Maturín, estado Monagas, por dedicarse al desvalijamiento de vehículos.

Luego que los detectives del Cicpc recibieran denuncias formuladas por las víctimas, iniciaron un exhaustivo trabajo de experticias técnico-científicas y se ubicaron en la parroquia La Pica, donde implementaron un dispositivo de patrullaje y vigilancia, obteniendo con la detención de los antisociales en el sector La Línea.

Las pesquisas arrojaron que los delincuentes hurtaban los automóviles utilizando sus habilidades para posteriormente desvalijarlos con la intención de comercializar sus piezas con el fin de lucrarse económicamente, explicó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

En el procedimiento se recuperó una camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color gris, número de placa aa542ak, totalmente desvalijada.  Incautando partes y piezas de vehículos y un teléfono marca Motorola.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.