(Cortesía)

Efectivos de la Policía de Naguanagua detuvieron en flagrancia a un sujeto que intentaba robar una de las lámparas de alumbrado colocadas recientemente por la alcaldía, en la avenida Universidad.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal, informó que, en el marco de las labores de patrullaje para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad durante la semana radical estricta, los efectivos lograron la aprehensión de Luis Eduardo González, al momento que este fue sorprendido, mientras forcejeaba con un trabajador de Fundanagua, para arrebatarle la luminaria que estaba siendo instalada.

“Durante un recorrido de rutina en la avenida Universidad, frente a la panadería Gran Bretaña, observamos a dos hombres luchando”, agregó.

El acusado intentó agredir al trabajador con un machete que llevaba consigo”, destacó el comandante de la PM.

Aguilar comentó que al verificar al sujeto por el Sistema de Investigación Policial, arrojó 10  registros policiales por hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégicos; violencia física y posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

Además, el apresado también poseía registros por los delitos de hurto genérico y tráfico de drogas.

Aguilar precisó que el caso fue remitido inmediatamente a la Fiscalía Sexta del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.