@interpolnvaesparta

Agentes de Cicpc/Interpol detuvieron este viernes a Roberto Vivaldi, prófugo de la justicia italiana, quien tenía boleta roja emitida desde Roma.

Vivaldi capturado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, es solicitado por los delitos de fraude, bancarrota, omisión al pago de impuestos y estafa, informó en su sitio de red social Instagram Interpol de Nueva Esparta.

Según la prensa italiana, Vivaldi estuvo 22 años en Venezuela utilizando un nombre falso y manejaba una web para compra de discos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.