Foto Referencial
COMPARTE

Detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en el estado Vargas, a Rosmary Di Pietro, presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo.

La contadora venía de Porlamar, estado Nueva Esparta, con sus tres hijas y al llegar a Maiquetía, los funcionarios del Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la aprehendieron, desconociéndose aun los motivos.

Contactaron a la abuela de las niñas para que fuera por ellas al aeropuerto.

Di Pietro sería la segunda gremialista detenida el día de hoy, con tan solo tres meses desempeñándose en el cargo, por el cual también pertenece al Bloque Intergremial de Carabobo.

La reunión más reciente del bloque fue el cuatro de agosto, donde estuvo presente Omar Escalante, presidente de de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), detenido el martes 8 de agosto y privado de libertad en la noche de ayer por un juez militar.

Leer también Juez militar privó de libertad y envió a Ramo Verde al presidente de Fetracarabobo

Y también Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, quien en la mañana de hoy fue detenido por el Sebin durante un allanamiento a su casa, que primero hicieron ver como la entrega de una citación.

Leer también Sebin allanó la casa y detuvó al presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo

Con reporte de Dayrí Blanco.

Rosmary Di Pietro, presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo (Foto twitter)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.