En Panamá detuvieron a tres colombianos por cargamentos ilícitos (Foto Archivo)
COMPARTE

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá informó hoy que detuvo a tres colombianos y decomisó 602 paquetes de sustancias ilícitas que portaban oculta en una lancha, durante un operativo realizado en la isla de Taboguilla, a unos 22 kilómetros del litoral Pacífico, en la Bahía de Panamá.

Las unidades aeronavales en medio de diligencias de allanamiento y registro a una lancha de dos motores, contabilizó 19 bultos, contentivos de 602 paquetes, aún por determinar.La carga oculta fue encontrada entre la maleza de esa región insular del país, señaló la entidad policial en un comunicado.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la lancha, tripulantes y el producto decomisado fueron trasladados a la base naval Capitán de Fragata DEM Noel A. Rodríguez, ubicada en el Pacífico panameño.

Durante el año 2017, el Servicio Nacional Aeronaval, logró el decomiso de 31 mil 924 paquetes de sustancias ilícitas, en 88 incautaciones.

Los estamentos de seguridad panameños han decomisado en lo que va de año unas 70 toneladas de droga, según un informe de la Policía Nacional. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.