Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Norte, Estación Policial El Trigal del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, detuvieron a un grupo de 13 personas, por incumplimiento a la medida de Bio-seguridad, enmarcada en el decreto presidencial de la cuarentena nacional, para evitar la propagación y contagio del COVID-19.
El hecho ocurrió este viernes, en horas de la tarde, en la urbanización Trigal Centro, calle Géminis, centro comercial El Portal, licorería El Portal, de la parroquia San José, donde los detenidos entre las que se encontraban tres mujeres y diez hombres, estaban ingiriendo licor dentro de una licorería.
Según fuentes policiales, estos se encontraban reunidos, tomando bebidas alcohólicas, en el establecimiento antes mencionado, que funge como licorería, motivo por el cual fueron trasladados a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
En el sitio actuaron los oficiales jefes Mónica Echenique y Wilmer Mavarez; actuaron en conjunto con las comisionadas Irania Pineda y Roxana Granadillo; el supervisor agregado, Juan González y los oficiales Luis Zapata y Albert Ramos. El caso quedó en manos del Fiscal 7mo del Ministerio Público, abogada Fátima Urdaneta.