Foto cortesía

Fuertes detonaciones y ráfagas se escucharon pasadas las 6:00 de la tarde de este miércoles en el Fuerte Paramacay.

Las ráfagas se extendieron por algo menos de 5 minutos. Aún se desconoce la razón de estos hechos, por lo que los vecinos se mantienen en alerta. Se presume que se trata de prácticas militares, pues hay movimiento en la zona destinada para tales fines.

Los ejercicios militares Bicentenario de Angostura, ordenados por Nicolás Maduro para contrarrestar cualquier intento invasor por parte de los Estados Unidos, han generado preocupación entre los vecinos de la dependencia militar.

El 26 de enero una serie de detonaciones y ráfagas interrumpió el silencio de la noche. Como ya es habitual, no hubo información oficial ese día sobre el origen de los disparos.

Al día siguiente Nicolás Maduro llegó al Fuerte Paramacay y de allí se trasladó a la Base Naval Agustín Armario en Puerto Caberllo. En ambos lugares supervisó el desarrollo de prácticas militares.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.