(Twitter)

La explosión de un segundo artefacto explosivo en Petare, en el estado Miranda,  fue reportada por vecinos la noche de este miércoles.

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó en Twitter sobre un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad del Estado y personas en los barrios que poseen armamento de guerra.

“Detona segunda granada en Petare barrios responden con armamento pesado a funcionarios de la FAES, CONAS, Policía de Sucre y Policía de Miranda”, publicó el periodista.

En el lugar se encuentran funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polisucre y Polimiranda.

El diputado de la Asamblea Nacional, Angel Alvarado compartió por Twitter su deseo de que en Petare no se repita una masacre. “Organismos de seguridad del Estado deben entender el malestar popular y ponerse de lado del pueblo”, dijo.

También se reportaron enfrentamientos en la avenida Panteón de Caracas, El Guarataro, avenida Fuerzas Armadas, entre otros.

(Con información de El Nacional)

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1088257466654224384




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.