(Foto Referencial)

El Cicpc detuvo en Puerto La Cruz (Anz) a Mariana Celestina Goitte Rodríguez (26) y David Geraldo Piña Leonett (24), quienes presuntamente hurtaban medicinas de centros de salud de Anzoátegui, que luego eran comercializarlos.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que mediante denuncias anónimas dieron con el paradero de esta pareja que vendía medicinas e insumos a altos costos y en moneda extranjera.

Los funcionarios mediante labores de inteligencia se trasladaron hasta el sector donde se encuentra la residencia ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, comprobando lo denunciado. Allí encontraron insumos médicos, entre ellos destacan kits de partos, kits de diálisis, ampollas, entre otros; los cuales habrían sustraídos de los centros de salud.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.