Detuvieron a tres mujeres por extorsión en Aragua
/ Foto: Cortesía (800 Noticias)

Tres mujeres que se dedicaban a la extorsión y amenazaban a comerciantes y empresarios en Las Tejerías, estado Aragua, fueron detenidas por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Según informe del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) N42, a las mujeres les incautaron siete pliegos de papel bond blanco con mensajes de amenaza y extorsión, 150 dólares estadounidenses, dos equipos telefónicos, un bolso y un cuaderno de control de pagos.

Las detenidas son: Yorgeliz Nathalie Rojas Rangel, Marián Rodríguez Borges y Rosalba Isabel Rangel Nieves, quienes están catalogadas como cooperadoras logísticas e integrantes del grupo delictivo Luis Manilla.

Con información de 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.