(Foto referencial /cortesía)

La Policía de Trinidad y Tobago detuvo hoy a cuatro venezolanos y un ciudadano de República Dominicana por posesión ilegal de armas y munición.

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron en un comunicado de que los hombres fueron detenidos en el municipio de Siparia, al sur del país caribeño, durante una operación contra el crimen.

El comunicado detalla que los hombres fueron arrestados después de que se registrara el vehículo en el que viajaban y fueran encontradas varias armas de fuego y municiones sin la correspondiente autorización.

“Se estableció contacto con los funcionarios de la División de Inmigración y se confirmó que los cuatro venezolanos están en el país ilegalmente, mientras que el nacional de la República Dominicana contaba con permiso”, señala el comunicado.

Los cinco detenidos comparecerán ante un tribunal durante esta semana.

Trinidad y Tobago ha registrado durante los últimos meses un aumento en el número de venezolanos que entran ilegalmente en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.