Avenida Padilla (Foto twitter).
COMPARTE

Dos dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), Jesús Montilla de 25 años y Luis Sulbarán de 17 años, fueron detenidos cuando se encontraban realizando un plantón en El Moján, estado Zulia.

Las detenciones ocurrieron aproximadamente a las 06:00 a.m. donde también fueron golpeados junto a otros manifestantes, informó por twitter Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la entidad.

Desde tempranas horas, en el Zulia se desarrolla la actividad denominada “Plantón por Venezuela”. En la ciudad de Maracaibo, los ciudadanos se plantaron contra la Constituyente, frente a la torre Miranda, edificio de la estatal petrolera (PDVSA), ubicado en la avenida Padilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.