Entre siete u ochos años podrían pasar tras las rejas los ciudadanos
COMPARTE

Tres jóvenes fueron detenidos por violar la zona de seguridad de la Unidad Educativa Villalobos, centro de votación para la constituyente en Táchira, informó Carlos Yanes Figueredo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esa región.

Cerca de 50 personas exigieron que cesaran las labores en el centro de votación, pero solo tres fueron aprehendidas. Los manifestantes serán procesados ante tribunales militares y, de llegar a comprobar el delito, cumplirán una condena entre siete u ocho años tras las rejas, explicó Yanes Figueredo.

El comandante del ZODI reafirmó que su equipo actuará de manera contundente para evitar alteraciones al Plan República y el proceso de elecciones a la asamblea nacional constituyente. (Con información de Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.