COMPARTE

El vicepresidente de la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines, Ricardo Trinca, aseguró este jueves que la deuda con los proveedores internacionales supera los 360 millones de dólares afectando el parque tecnológico en el país.

Las líneas de crédito se han ido congelando porque ya no se les está pagando como antes que se hacía a través de Cadivi. Cuando una deuda llega a los 12 meses la toman como pérdida pero en el caso venezolano se pueden conseguir unas de 24 y hasta 32 meses”, dijo el representante del gremio en el programa A Tiempo, de Unión Radio.

Leer más en Noticiero Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.