Devan Downey Guaiqueríes
Devan Downey tuvo una gran actuación con Guaiqueríes./Foto: Prensa Guaiqueríes
COMPARTE

El segundo premio al “Jugador de la Semana” fue definido por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, y recayó en las manos del piloto importado de Guaiqueríes de Margarita, Devan Downey.

El jugador del puesto uno fue el más destacado en el período comprendido entre el 30 de marzo y el 3 de abril, donde disputó tres partidos y ayudó a su equipo a conseguir tres victorias.

En ese lapso, Downey jugó 31 minutos por juego, anotando 19 puntos por noche más 4.7 asistencias y 4.3 rebotes.

Además, su porcentaje en tiros de campo fue de 54.5 (18-33), lanzando para un 53% desde la línea de tes puntos (9-17).

Downey se une a John Flowers (Cocodrilos de Caracas), como los ganadores de esta distinción en lo que va de campaña. Además, Maurice Sutton, ya había sido proclamado como Jugador del Mes.

CARLOS POWELL EN EL QUINTETO IDEAL 

Downey también fue incluido en el “Quinteto Ideal” del mismo lapso como el mejor puesto uno. Los otros fueron Lazar Hayward (Guaros de Lara) en el dos, Carlos Powell (Trotamundos de Carabobo) en la posición tres, Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) en el cuatro y Juan Guerrero (Toros de Aragua) en el cinco.

 

IG/Prensa LPB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.