Devotos del doctor José Gregorio Hernández. (Foto: cortesía)

En las afueras de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas, la feligresía devota al doctor, José Gregorio Hernández, espera la exhumación de sus restos, por parte de La Congregación de la Causa de los Santos.

Una gran cantidad de personas se situó en las inmediaciones de la Plaza La Candelaria haciendo uso del tapabocas, pero sin cumplir con el distanciamiento social recomendado.

Soy devoto porque me ha hecho muchos milagros y su historia es muy bella, dijo una de las personas ante los medios de comunicación.

Devotos del doctor José Gregorio Hernández.

Un actor de teatro de calle tiene ropa alusiva al médico de los pobres. Este se toma fotos y comparte con los ciudadanos que se encuentran en la localidad.

Uno de los responsables de la exhumación informó que los restos de José Gregorio Hernández deben ser pasados a una tela, la cual es preparada previamente, y después se procede a extraer las osamentas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.