Deya lanza versión reggae de “Como no voy a decirlo” junto a Luis Silva / Foto Muria Comunicaciones

El cantante carabobeño Deya lanzó junto a Luis Silva una versión reggae de su emblemático tema “Cómo no voy a decirlo”.

La propuesta musical que fue presentada en un showcase en la ciudad de Valencia permitió a Deya mantenerse fiel a su género musical, pero al mismo tiempo hacer posible la colaboración con uno de los más grandes exponentes del folclore venezolano.

El carabobeño explicó que el público venezolano es el más fiel de la música llanera y es por esto que el primer tema que se le ocurrió versionar fue ‘Cómo no voy a decirlo’.

«Fue un exitazo, un hit histórico, icono de nuestro país. Además es el tema más escuchado de la música criolla venezolana en todas las plataformas. Aparte que me gustaba un mundo».

Ahora en su faceta como solista, Deya continúa con su método que ha denominado “Reciclaje musical”, el cual consiste en tomar canciones legendarias y éxitos de distintas épocas y géneros, para versionarlos en su propio estilo.

“No solo se trata de versionar una canción, sino darle otro tono e identidad y hacerla lo más nuestra posible. Arreglos frescos cargados de bastante calidad musical”.

Buena parte de su tiempo lo dedicó a perfeccionar los arreglos del tema y trabajar en silencio hasta que se presentó la oportunidad de presentárselo a Luis Silva.

Personas como el arpista Eduardo Ochoa y el humorista, Breinel Zambrano “La Titi”, contribuyeron en la colaboración entre ambos artistas.

“Cuando el líder escuchó el material, porque así le llamó, él alucinó. Para mi significó un honor y de ahí vino la propuesta de presentarle esta versión, al cantante que más admiro de nuestro país. Entonces fue ahí cuando le pregunté si quería unirse al proyecto”.

La versión del tema “Como no voy a decirlo” de Deya junto a Luis Silva cuenta también con un videoclip realizado en Akai Beach Club, en la ciudad de Puerto Cabello, bajo la dirección de Leonardo Uzcategui para Phoenix producciones, el cual está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

También puedes conocer más del artista carabobeño siguiéndolo en sus redes sociales como  @DEYAmusic.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.