COMPARTE

El hambre avanza como lo hace la caída del precio del petróleo, señaló la diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo, Deyalitza Aray.

Aray opinó que la inseguridad jurídica y la inestabilidad política del país, alejan a la inversión tanto nacional como extrajera por lo que la crisis es cada vez más difícil de superar.

También puede leer: Marco Bozo rechazó intervención de la Policía Municipal de Valencia

La parlamentaria indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solo se ha abocado a perseguir a la disidencia en vez de resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía como lo son la escasez de alimentos y fármacos que persiste en el país. Lo único que ratificó Nicolás Maduro el 30 de julio es la devastadora situación económica que nos consume. 

La representante legislativa enfatizó en que la alta inflación y el constante aumento de los precios en los principales rubros, imposibilitan a la población a cubrir sus necesidades básicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.