Foto (Archivo).

Este viernes, el Atlético de Madrid anunció que la delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración con su selección en Bilbao, debido a molestias en la pierna izquierda.

A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó el regreso a Madrid de la criolla “por molestias en la pierna izquierda, que impiden que la delantera continúe participando con su selección”. “Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, informó el Atlético de Madrid.

Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular ‘Basque Country International Womens Cup’, que se disputa en Bilbao.

En el certamen participan la selección “Vinotinto”, la “Albiceleste” y el combinado perteneciente al País Vasco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.