El partido culminó dos por cero (2-0). Foto cortesía: Diario AS.

La venezolana Deyna Castellanos, con un certero remate de cabeza desatascó al Atlético de Madrid para llevarse una difícil victoria por 2-0 ante el EDF Logroño, lo que los mantiene a dos puntos del líder, el Barcelona.

No fue un partido fácil para las rojiblancas, pese a que se encontraban con un rival que aún no conocía la victoria. El bloque riojano, que dirige Gerardo García, planteó notables problemas a las chicas de Daniel González.

Tan solo a doce minutos del final pudo comenzar a desnivelar el encuentro con un remate preciso de Deyna Castellanos, a un centro desde la zona izquierda de la internacional española, Silvia Meseguer.

Acto seguido, la brasileña Ludmila da Silva puso la puntilla y cerró la victoria del Atlético, que se queda a dos puntos del Barcelona y con uno más que el Madrid CFF, la revelación de estos inicios de campaña.

Mientras que, el partido entre el Levante y el Real Madrid, previsto para este domingo, tuvo que ser aplazado por un positivo en el conjunto valenciano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.