Foto: Prensa Femenino FVF
COMPARTE

Los éxitos no se detienen en la naciente pero ya prolífica carrera de Deyna Castellanos. Luego de deslumbrar en las categorías juveniles con la selección de Venezuela en Suramericanos y Mundiales, la delantera sumó un galardón de renombre en su palmarés personal al ser electa como jugadora del año en la United Women’s Soccer de Estados Unidos.

La joven de 18 años logró el reconocimiento en la Conferencia Oeste gracias a su actuación con el Santa Clarita Blue Heat, equipo al que llegó a principios del 2017 para disputar la Liga de Verano luego de su actuación con el Florida State Semioles del circuito de universidades, también conocido como NCAA.

Castellanos marcó cinco goles y repartió una asistencia con el Santa Clarita, conjunto con el que obtuvo el subcampeonato de la competición al caer en la final tres goles por uno ante Grand Rapids FC.

La nativa de Maracay también fue incluida en el 11 ideal del torneo junto a otras tres compañeras: Natalia Kuikka, Lauren Sesselmann y Chloe Castañeda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.