Su agente detalló las ventajas de esta marca para Deyna. Foto cortesía: acn.com.ve

La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, presentó este viernes su nueva marca e identidad visual, así como su nueva página web.

A través de un comunicado, la agencia de representación “The Marketing Jersey” explicó que el proceso de creación de la marca de la futbolista duró “casi un año” y en ella, estuvo involucrada la propia Deyna Castellanos.

“Es una deportista que, a su corta edad, entiende a la perfección la importancia de su plataforma y muy rápido comprendió la necesidad de desarrollar una marca única que la acompañara en toda su carrera”, detalló Guillermo Zamarripa, director general de “The Marketing Jersey” y agente de la futbolista del Atlético de Madrid.

Asimismo, Zamarripa destacó que esta marca es versátil y hecha a la medida para Deyna, la cual le hara cumplir sus objetivos y aspiraciones como futbolista profesional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.