(Cortesía)

Ricardo Antich García, padre del primer teniente de la aviación, Ricardo Antich Garcia, fue detenido luego que apresaran nuevamente a su hijo a pesar de tener una medida por parte del tribunal militar que le otorgaba la libertad.

La madre del militar Lugo, vinculado en el caso, también fue detenida por la Dgcim en su hogar. Lugo llevaba cuatro años de encarcelamiento por el llamado “golpe azul”, una operación con el que presuntamente pretendían bombardear puntos estratégicas de la ciudad de Caracas.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.