Delsa Solorzazo: Dgcim irrumpió en clínica caraqueña para sacar de tratamiento vital a preso político 
/ Foto: Composición (Cortesía Delsa Solorzano en Instagram)

A través de su cuenta en la red social Instagram, la exdiputada Delsa Solórzano denunció este sábado que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) sacaron a la fuerza al preso político general de división Pedro Naranjo de la Policlínica Metropolitana, en Caracas, donde se encontraba hospitalizado y en tratamiento de vida o muerte a causa de un tumor cerebral diagnosticado por el personal médico.

La dirigente política aseveró que la vida de Naranjo, de 53 años de edad, corre peligro y compartió los informes y tomografías que constatan el cuadro de salud del efectivo militar.

Asimismo, señaló que los galenos indican que Naranjo debe permanecer hospitalizado.

Ingresado tras grave cuadro de salud

Desde el pasado 9 de septiembre se le ingresó al centro clínico tras presentar fuerte dolor de cabeza, parálisis facial y adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo, unido a un cuadro hipertensivo, razón por la que se le recomendaba permanecer bajo cuidado médico por unas 48 horas.

En el diagnóstico informado a los familiares, los beurólogos hacían hincapié en que el paciente corre triesgo de presentar mayor deterioro, cuadros de convulsión y pérdida de conocimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.