La mañana de este miércoles funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar allanaron la residencia del periodista Cody Weddle en Caracas y se lo llevaron detenido.

La información la denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta en Twitter.

Weddle es un periodista independiente. Trabaja para los medios comunicacionales; ABC, WPLG Local 10 News, Canadian Broadcasting Corporation (CBC), Miami Herald y The Telegraph.

“Me pregunto cómo fue esta conversación”, fue el último tuit que escribió el periodista mostrando la foto del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al presentar su pasaporte al funcionario de migración tras su regreso al país.

 

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.