COMPARTE

La candidata a la alcaldía del Municipio San Diego del estado Carabobo Dheliz Álvarez, manifestó su interés en trabajar en la reconciliación entre los ciudadanos, al frente de los problemas. “No hay que echarle la culpa al otro, porque la gente quiere soluciones”.

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en este municipio, destacó que quieren apostar a la unión, a la reconciliación del pueblo de San Diego. No hay que buscar culpables se trata de reconocer nuestros errores y ponernos al frente de la batalla, dijo.

Asimismo dijo que se trabajará por la mejora del los servicios públicos, como el problema del agua, el transporte público y la vialidad.

Estamos trabajando en el tema del transporte público y los repuestos. Estamos rehabilitando la vías del municipio. La gente lo que espera es justicia y soluciones, citó.

Invertirá en la educación y en el desempleo con el Plan Chamba Juvenil. “Nos pondremos al frente de los problemas de San Diego, sin justificarnos”, afirmó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.