(Foto referencial)
COMPARTE

DHL Express Venezuela anunció este lunes la normalización de sus servicios de importación y exportación, informó César Ramírez, presidente de la compañía en el país.

Ramírez confirmó la llegada de un vuelo exclusivo de la empresa procedente de Panamá e invitó a sus clientes a acercarse a los 16 puntos de ventas propios de la compañía, o a los más de 200 socios comerciales en todo el territorio nacional, para realizar sus envíos de exportación con la seguridad y tranquilidad de siempre.

La confianza de los clientes del servicio de transporte internacional en el país fue agradecida por el empresario.

El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.