Foto: Deportivo Lara
COMPARTE

Leo Gonzalez y Pedro Vera siguen reforzando su plantel tras un Torneo Apertura donde no cumplieron los objetivos. El semestre le trae a la dupla técnica su competición favorita, en donde tienen dos títulos y dos subcampeonatos, la Copa Venezuela. Esta vez sumaron al experimentado defensor central Giacomo Di Giorgi que significó su séptima incorporación.

El oriundo de Acarigua llegó a la décima institución en su carrera y a la novena en Venezuela. Su más reciente equipo fue el 11 veces campeón, el Caracas FC. Di Giorgi se desempeñó como defensor central en su estadía en el rojo, previamente ocupaba la zona medular, como volante cinco.

El multifacetico futbolista llanero también cumplió como lateral cuando el conjunto avileño lo necesitó. Di Giorgi estuvo tres años en el equipo capitalino, donde jugó un total de 108 compromisos entre campeonato local, Copa Venezuela y competencias internacionales y fungió como segundo capitán detrás de Miguel Mea Vitali.

En su llegada al conjunto larense, el ex Caracas indicó que: “Estoy Contento y emocionado de estar nuevamente en Barquisimeto, ciudad donde me di a conocer como profesional”. Además, el zaguero invitó a la hinchada a mantener el apoyo: “Lara es un estado muy futbolero porque así lo han demostrado cuando han conseguido cosas importantes, sigan apoyándonos”.

Giacomo se sumó a los argentinos José Antonio Michelena y Lucas Gómez, los criollos Jesús Gonzalez, José Miguel Reyes, Fidel Diaz y Carlos Salazar. Ademas de la vuelta de José Caraballo quien estaba en condición de préstamo en el Atlante FC de México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.