Foto: Archivo

El mediocampista argentino Angel Di María sueña ganar el Mundial Rusia-2018 y alzar con su ilustre compañero de equipo Lionel Messi la Copa del Mundo en julio en Moscú.

“No hay dudas de que el fútbol le debe un Mundial a Leo, por todo lo que hizo y logró en su vida”, declaró el jugador del PSG francés en una entrevista este viernes con el diario deportivo Olé, antes del partido amistoso Argentina-Italia en Manchester.

“Yo amo jugar con el Enano, es espectacular, inolvidable. Es algo que voy a poder contar a mis hijas; estuve ahí, compartí cancha con él. Fue lo mejor que me pasó en el fútbol”, afirmó.

En el campo de juego, trata de ofrecerle opciones de juego al número 10 y capitán de Argentina.

“Trato de darle siempre la línea de pase. Corro al espacio para que él decida qué quiere hacer, si patear al arco, tocar o gambetear a tres y darle”, confió Di María, orgulloso de su complicidad con el astro del Barcelona.

Di María y Messi son oriundos de Rosario, la tercera ciudad de Argentina, pero son hinchas de dos clubes enemigos, donde cada uno de ellos se formó. El del Barcelona viene de Newell’s Old Boys, mientras que el del PSG salió de las filas de Rosario Central.

Consultado sobre las críticas que su esposa Jorgelina Cardoso posteó hace algunas semanas contra el entrenador del PSG, Unai Emery, por la suplencia del volante en el primer partido contra el Real Madrid por los octavos de la Liga de Campeones, Di María declara: “se le sale la cadena de vez en cuando pero es normal. Yo la banco”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.