El Movimiento Estudiantil venezolano anunció movilización en Caracas y varias ciudades del país para para conmemorar el Día de la Juventud, en homenaje a José Félix Ribas, héroe de la gloriosa Batalla de La Victoria, librada el 12 de febrero de 1814, por la libertad de Venezuela.

Terry Villanueva, vocero de los jóvenes de la Universidad Centra del Venezuela (UCV), precisó que el punto de concentración en la ciudad de Caracas será en la Plaza Bolívar, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Esta agenda, esta ruta que tenemos que construir no puede ser solo de la juventud venezolana, debe ser de todos los venezolanos. Los jóvenes estamos dispuestos y esta convocatoria es en todo el territorio nacional”, dijo este miércoles en rueda de prensa desde la capital venezolana.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.