Este 6 de junio se conmemora en Venezuela el Día de la Radiodifusión (Foto Cortesía)

Este 6 de junio se conmemora en Venezuela el Día de la Radiodifusión, en honor al inicio de transmisiones de la estación AYRE en 1926, cuando Juan Vicente Gómez, quien para ese entonces era presidente de la Republica, le otorgó licencia a la emisora para realizar trasmisiones públicas.

En su cuenta en Twitter, el partido político Voluntad Popular indicó que hoy no hay nada que celebrar debido a la censura por parte del gobierno de Nicolás Maduro, que ha causado el cierre de varias emisoras en el país.

Salir de la dictadura es sinónimo de libertad para todos, se lee en el tuit de VP.

Día de la Radiodifusión entre medios censurados

En nuestro país, la libertad de expresión a través de las ondas hertzianas está perseguida y castigada por régimen. La difusión, información y noticias cada vez es menor por censura y autocensura en la radiodifusión. Pronto la realidad será otra, comentó por su parte Rafael Veloz, diputado a la Asamblea Nacional (AN), a través de un tuit.

Lea la nota completa en 800Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.