Para celebrar el día de los Reyes y llevar alegría a los más pequeños de la casa, la Alcaldía de Valencia ha organizado diferentes actividades recreativas y de entretenimiento en los espacios del Zooaquarium.

La primera dama del municipio, María de Marvez, informó que la actividad iniciará a partir de las 10:00 am, hora en la que las puertas del zooacuario estarán abiertas para ofrecerle a los presentes mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, además de distintas sorpresas para los niños asistentes.

“No podíamos dejar pasar por alto la llegada de los Reyes Magos. Por eso, estaremos llevando a cabo una vez más la celebración de este día con los niños de la casa, gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez” señaló.

Destacó que la iniciativa contará con la organización de los trabajadores de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquairum de Valencia” y la Fundación para el Turismo (Fundatur), quienes se han encargado de organizar una amplia agenda para el trascurso del día.

De Marvez manifestó que también estarán presentes los tres reyes magos, al igual que un show de dramatización por parte del Teatro Municipal de Valencia (TMV), por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la festividad y disfrutar de un domingo lleno de magia y alegría.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.